Home » Ofertas de Alojamiento

Ofertas de Alojamiento

PACKS DE OFERTA ALOJAMIENTO + BARCO + VEHICULO:

 

LOS PACKS INCLUYEN ALOJAMIENTO, TICKETS FERRY IBZ/FOR/IBZ Y ALQUILER DE VEHÍCULO.

 

Formentera es conocida como el último paraíso del Mediterráneo. Sus playas, sus aguas cristalinas, maravilloso clima y su inaccesibilidad la convierten en un paisaje tranquilo y precioso en el que realizar deporte al aire libre.

 

En Go Formentera te ofrecemos un pack para que tu participación en la Formentera All Round Trail 2019 se convierta en una maravillosa experiencia que desearás repetir año tras año.

El precio incluye: 

·  Tickets Ferry de Alta Velocidad IBZ/FOR/IBZ en horario open.

·  2-3 noches en alojamiento a escoger. 

·  1 coche tipo Fiat Panda de alquiler para hasta 5 personas durante 2-3 días. (48-72 horas)

·  Seguro a todo riesgo con franquicia de 450€. (Si se quiere ampliar la cobertura del seguro se podrá pagar en la oficina un suplemento). 

 

https://bookings.goformentera.com/V05/paginas/publicas/paquetes_listado.aspx?svt=12&idcat=68E9A82313C9BF1D&dtd=586A192D4590F725693FC7DF1AE90A3CA094727DD13503DA&dth=CD46119DEA95C7D6693FC7DF1AE90A3CA094727DD13503DA

 

El precio no incluye: 

·  Régimen de comidas 

·  Desplazamientos- Otro tipo de actividades diferentes a las detalladas. 

·  Opcional: - Transfer autobús Ibiza Aeropuerto/Puerto/Aeropuerto

 

Sobre los alojamientos

Los alojamientos que se incluyen el pack Fart 2019 son los siguientes a escoger:

·  Hotel Bahía (habitaciones para 1,2,3 y 4 pax.)

·  Hostal Bellavista (habitaciones para 2 y 3 pax.)

·  Hostal Illes Pitiüses (habitaciones para 1,2,3 y 4 pax.)

 

Los hoteles y hostales se ofertan en régimen de SA (Solo alojamiento).

 

Información sobre los precios: Las habitaciones se alquilan por su capacidad completa y por un periodo mínimo de dos días. El precio mostrado incluye todos los impuestos excepto la tasa turística que se abonará directamente en el establecimiento.

El precio mostrado incluye servicio de limpieza del alojamiento (mínimo limpieza a la entrada y a la salida).

Entradas y salidas: De manera general se realizará el check in a partir de las 15h y el check out a las 11h. Los diferentes alojamientos ofertados pueden sufrir ligeras variaciones en este horario que aparecerá detallado en cada ficha y en la confirmación de la reserva.

Mascotas: No se admiten.

No se permiten cambios ni devoluciones.

 

Información sobre la reserva

Información sobre los precios: El precio final mostrado es el precio total del pack para el número de personas solicitado. 

Fechas del pack: Pack de dos o tres noches de estancia válido con inicio el 28 de Febrero o 1 de marzo de 2019. 

Sobre el Ferry: Con el DNI indicado en la reserva y vuestro nombre completo podréis dirigiros a las taquillas de Trasmapi en el puerto de Formentera en Ibiza el día de salida y os emitirán los billetes de ida y vuelta necesarios para viajar.

Residentes: Recuerda llevar impresos los documentos acreditativos de la condición de residencia en Baleares. En el caso de no presentarlos será necesaria la compra de un nuevo billete en taquillas.

Sobre el transfer Aeropuerto de Ibiza/Puerto/Aeropuerto de Ibiza: Durante el proceso de reserva podrás añadir de forma opcional los trayectos en autobús desde el Aeropuerto de Ibiza al puerto desde donde sale el Ferry para Formentera y el trayecto de vuelta desde el puerto al Aeropuerto.

Sobre el vehículo de alquiler: 

·  La edad mínima requerida para poder alquilar un vehículo es de 21 años. 

·  Es necesario tener en vigor el carnet de conducir. Será obligatorio exhibir la documentación (Permiso / Licencia) y una tarjeta de crédito en el momento de la entrega del vehículo. 

·  Se debe devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible que en el momento en que se recoge. 

·  Los días de alquiler se cuentan en períodos de 24 horas a partir del momento en el que se recoge el vehículo.

·  La hora de recogida está configurada por defecto a las 17h pero se podrá recoger a cualquier hora del día  28 de Febrero o 1 de marzo de 2019 teniendo en cuenta que la devolución deberá realizarse el día de entrega a la misma hora que se realizó la recogida.

·  Se permite un máximo de 60 minutos de cortesía, después de los cuales se cobrará en la oficina de alquiler un día más. 

 

Para cualquier consulta sobre el proceso de reserva y reservas para grupos (20 o más personas) puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Go Formentera de 9 a 19h en el (00 34) 971 940 460.